Gracias


22 de Noviembre de 2012

La difusión de dos cartas enviadas por la Delegación del Gobierno en relación a las faltas presuntamente cometidas por un joven fotógrafo aficionado  y un periodista de este medio, que ya han informado de la falsedad de estas acusaciones a través de todas las vías posibles, han permitido que la Revista Pensamiento Crítico alcanzase una visibilidad que aún no teníamos previsto lograr: entre el sábado 17 y el miércoles 21 de noviembre, más de 11.000 personas accedieron a esta revista, una cifra que dista mucho de la que se registra habitualmente.

Los mensajes de apoyo, los consejos e incluso las críticas recibidas durante estos días han sido tenidos en cuenta, y desde la redacción de este medio queremos agradecer su ayuda a quienes han facilitado la difusión de nuestras informaciones, a quienes han decidido contactar con nosotros o a los que simplemente han sacado tiempo para leer los contenidos que hemos publicado.

Las dificultades a las que se enfrenta cualquier medio de comunicación en los tiempos que corren se agudizan aún más en el caso de quienes pretendemos actuar como informadores independientes, pero el apoyo recibido refuerza nuestra convicción de que nuestro modelo es viable, y vamos a seguir luchando por sacarlo adelante. Enviadnos vuestras denuncias, informadnos de vuestros puntos de vista, ayudadnos a difundir los contenidos que realmente os importen… Nuestro objetivo es actuar como un altavoz, y no como una estación repetidora de lo que ya tratan otros medios, y para eso seguiremos necesitando vuestra colaboración, que en ningún momento hemos echado en falta.

Dicho esto,  corramos un tupido velo, desplacemos nuevamente los focos hacia los temas que más nos importan, entremos en materia; hay demasiadas cosas que contar, incontables hechos por esclarecer y mucho ruido que eliminar (producido precisamente por  quienes no tienen interés en que estos hechos se cuenten). Nos ponemos manos a la obra. Gracias.



El texto y las imágenes incluidas en este Blog pertenecen a la Revista Pensamiento Crítico, que autoriza su difusión siempre que se especifique la procedencia de estos contenidos. Fotografías y actualizaciones diarias en http://www.facebook.com/Rpensamientocritico


2 comentarios:

  1. gracias a vuestro trabajo honesto, los lectores tenemos donde informarnos de losacontecimientos de una forma totaklmente neutrar y real, sin manejar la informacion, eso y buestrotrabajo es lo que realmente os hace ser importantes en este medio de la informacion...gracias, un lector.

    ResponderEliminar
  2. A vosotros, por contar lo que pasa con absoluta fidelidad y sin tapujos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar