Desmontando la gran estafa

Capítulo 2: Manifestaciones de los afectados

20/06/2013

Chema Castaño Risco, Alejandro López de Miguel





En esta segunda entrega de la investigación especial que estamos desarrollando sobre las acciones preferentes, queremos mostrar el modo en el que se han agrupado los usuarios perjudicados por la compra de estos productos.

Cientos de miles de españoles han sido afectados por el escándalo de las preferentes. La realidad de estos ciudadanos ha cambiado circunstancialmente desde que en 2011 estallara la polémica en torno a este producto financiero. 

A través del boca a boca y gracias a la labor de un pequeño grupo de perjudicados por esta crisis, cientos de personas se manifiestan pacífica y sistemáticamente con la finalidad de recuperar su dinero. Conoce más de la iniciativa de estos españoles, en lucha contra las entidades bancarias que -aseguran- retienen los ahorros de toda su vida.



El texto y las imágenes publicados pertenecen a la Revista Pensamiento Crítico, que autoriza su difusión siempre que se especifique la procedencia de estos contenidos. Fotografías y actualizaciones diarias en http://www.facebook.com/Rpensamientocritico

No hay comentarios:

Publicar un comentario