Nieves Gómez Ruiz, futura afectada por desahucio


26/06/2013


Chema Castaño Risco, Alejandro López de Miguel




Este documento audiovisual muestra la acción promovida por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Madrid desarrollada el 25 de junio del 2013 en la céntrica Gran Vía madrileña.

Alrededor de una treintena de personas -miembros en su mayoría de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, PAH- se han manifestado a las puertas del Juzgado Mercantil número 1 de Madrid para apoyar a Nieves Gómez Ruiz, que se enfrenta a una inminente orden de desahucio.

La concentración -que ha transcurrido sin incidentes- ha durado más de dos horas, el tiempo que Nieves junto a cuatro integrantes de la PAH han estado reunidos con la juez.

A su salida, los aplausos y las consignas se han repetido hasta que los manifestantes se han disgregado al poco tiempo.

Nieves Gómez -víctima de malos tratos por su exmarido- mostraba su malestar con la respuesta de la juez ante el desahucio, y con el anuncio de la posible negación de potestad sobre sus hijos por actuación de los Servicios Sociales.


El texto y las imágenes publicados pertenecen a la Revista Pensamiento Crítico, que autoriza su difusión siempre que se especifique la procedencia de estos contenidos. Fotografías y actualizaciones diarias en http://www.facebook.com/Rpensamientocritico

No hay comentarios:

Publicar un comentario