Redacción Pensamiento Crítico
Número 20 - 15/07/2013
En torno a las 11:40 de la mañana del lunes, y a pesar de que la directora de la escuela asegura no haber recibido avisos de visita, el decano de la facultad de Medicina, Juan Manuel Moreno se ha personado en la Escuela de Enfermería de la Comunidad.
Acompañado por otros dos hombres, el visitante se ha identificado como el decano de Medicina ante la conserje, que ha intentando disimular su desconcierto y le ha comunicado su intención de avisar a la directora. Visiblemente contrariado, ha agarrado su teléfono móvil para después dar la vuelta y abandonar el edificio junto a sus dos acompañantes, que no han pronunciado una palabra.
A pesar de la negativa a entrevistarse con este medio –vía email- hemos vuelto a intentar formular algunas preguntas en persona, pero la respuesta de Moreno ha sido tajante: “Entrevistas no”.“El día 23 en un Consejo de Gobierno se firmará el convenio, hasta entonces no se habla nada”. No se habla nada, aseguraba el decano, a pesar de que el solo 3 días después del día 23, el 26 de julio, debería abrirse el periodo de matrícula para los alumnos de enfermería.
La directora de la Escuela de Enfermería, Pepa Benavente, añade que esta es la forma habitual de actuar. Una visita frustrada –tal vez por el hecho de que el visitante no contaba con la presencia del profesorado en el centro- y nuevas incógnitas en una ecuación que no parece tener fácil solución.
Noticia relacionada:
La Escuela de Enfermería cierra sus puertas
Noticia relacionada:
La Escuela de Enfermería cierra sus puertas
No hay comentarios:
Publicar un comentario